Loading...
estudiantes latinoamericanos!2018-09-26T10:49:29+00:00

¡A los profesores de la Leeds English Language School les encantan los estudiantes latinoamericanos!

Creemos que somos una buena elección para los estudiantes de Latinoamérica. Aquí entenderás el porqué.

Descuentos a los estudiantes latinoamericanos

£240 a la semana

para reservas de hasta 5 semanas

£190a la semana

para reservas de 6-12 semanas

£180a la semana

para reservas de más de 13 semanas

£175a la semana

«La ciudad de los estudiantes de Reino Unido» tiene un coste de vida bajo

Normalmente resulta más caro volar al Reino Unido que a Estados Unidos o Canadá desde Latinoamérica. Los billetes de ida y vuelta para vuelos directos desde Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires o Santiago a Londres oscilan entre 600-1000 £ (el autobús a Leeds solo cuesta 15-20 £ cuando se reserva por adelantado).

Sin embargo, el coste de vida en Leeds es menor que en Toronto y significativamente menor (¡a veces hasta un 50 %!) que en ciudades de Estados Unidos como Miami, Los Ángeles, Nueva York y Washington. Esto convierte a Leeds en una excelente elección para los estudiantes que estén interesados en aprender el inglés británico y a aquellos que les gustaría disfrutar de una auténtica experiencia británica a un precio razonable.

El curso de Inglés General Intensivo (21 horas a la semana) ha sido elaborado por expertos en EFL en la Leeds English Language School a lo largo de 16 años. Con 21 horas de clases a la semana más 5,5 horas extras adicionales en IELTS, FCE y prácticas de conversación, esta es una fantástica manera de mejorar tu inglés lo más rápido posible. Se utiliza un método comunicativo con los estudiantes, trabajando en parejas y en grupos para aumentar la cantidad de práctica que disponen. Se enseña gramática, vocabulario y pronunciación para ayudar a los estudiantes a comunicarse en situaciones de la vida real. Los estudiantes aprenderán nueva gramática y vocabulario cada día. El colegio utiliza los libros de texto más actuales, los cuales han sido adaptados por los profesores para ajustarlos a las necesidades de los estudiantes.

¡Inscríbete ya!

IELTS intensivo de 21 horas

Leeds English se enorgullece de estar internacionalmente reconocida por la calidad de su oferta de IELTS. El curso está dirigido a estudiantes que están preparados para estudiar de forma intensiva con el fin de mejorar su puntuación IELTS en un corto periodo de tiempo. El curso se ofrece desde un nivel B1+ a un nivel C1 para estudiantes que necesitan una puntuación IELTS de 5,5 a 7,5. Para matricularse en el curso, los estudiantes deben disponer de un nivel de inglés intermedio.

Examen de preparación para el FCE (First Certificate of English) – 

90 minutos a la semana

El First Certificate in English (FCE) es el título que demuestra que puedes emplear el inglés cotidiano escrito y hablado con fines de trabajo o estudio. Nuestras clases de preparación para el examen FCE son adecuadas para estudiantes con un nivel de inglés intermedio o intermedio alto que quieran conseguir un título de examen reconocido internacionalmente.

Pablo, la superestrella de Leeds English de Bogotá, dice…

“Mi experiencia estudiando en LELS ha sido muy agradable. Es la segunda vez que estudio aquí porque en todo momento he estado acompañado y respaldado por profesores y directivos en mi aprendizaje. Recomendaré y recordaré siempre esta mi escuela.”

Alojamiento

Carr Mills

Carr Mills es nuestra opción más popular. Es una residencia de estudiantes pensada para los estudiantes británicos e internacionales. Leeds English tiene apartamentos en Carr Mills (disponibles solamente para los estudiantes de Leeds English, quienes disponen de baño privado por 125£ a la semana.

Estancia en una casa

Algunos de nuestros estudiantes prefieren vivir con un anfitrión local, que puede ser una familia o una persona sola con o sin niños (solo tienes que decirnos qué prefieres). Ideal para estudiantes que quieran vivir una vida en familia en el Reino Unido y no tener que preocuparse de cocinar – ¡La mayoría de las comidas están incluidas!

Stone Mill Stay

¡El alojamiento más barato que ofrecemos está tan solo a 10 minutos a pie de nuestro colegio en Burley Road! Los estudiantes que elijan esta opción compartirán una casa con 4 o 5 estudiantes (pueden ser británicos/internacionales o compañeros de Leeds English).

Incluido/Disponible en todos los alojamientos…

Hazle a Becky una pregunta en español
Translate »