¡Somos Leeds English!

Leeds English Language School es la escuela de idiomas más antigua y original de Leeds. Nuestro personal esta orgulloso del trabajo que realiza para que la escuela sea la mejor y trabajan con mucho entusiasmo para lograrlo dia a dia.

¿Por qué Leeds?

Con un costo de vida accesible (alrededor de un 40% más barato que Londres), excelentes tiendas, excelentes restaurantes y un ambiente agradable, Leeds ofrece todo lo que necesitas para tener una fantástica experiencia inglesa.

  • Los estudiantes internacionales son una parte muy importante de la comunidad de Leeds. ¡Hay muchos grupos de estudio y oportunidades para conocer a otros estudiantes de todo el mundo!

  • Mantenemos fuertes vínculos con las principales universidades de Leeds y podemos ayudarte con tu solicitud para la University of Leeds, Leeds Beckett o Leeds Arts University.

  • Ubicado en el centro del Reino Unido, Leeds se encuentra en una posicion ideal para explorar otras ciudades como Edimburgo, York, Manchester y Londres.

  • Yorkshire tiene hermosos paisajes, pueblos y ciudades históricas.

  • Nuestra escuela está ubicada en Headingley y Hyde Park, un area de moda y muy popular. Muchos de nuestros estudiantes viven alli.

  • Tener la mente relajada y feliz te ayudara a alcanzar tu potencial. Esta es la razón por la que ofrecer actividades divertidas e interesantes es una prioridad en Leeds English Language.

“I am really happy with this school and this experience. I hope to come back someday!”

Iris, from Spain

Los cursos

Nuestros cursos se han desarrollado y mejorado continuamente desde que se estableció la escuela en 2001. La escuela utiliza los ultimos libros en el mercado y son adaptados por los maestros para que sean relevantes para las necesidades de sus alumnos. Se utiliza un enfoque comunicativo con los estudiantes que trabajan en parejas y grupos. ¡Aprenderas nueva gramática y vocabulario todos los días!

Inglés General Intensivo

El objetivo principal de este curso es ayudarte a comunicar mejor en situaciones de la vida real.

  • 21 horas por semana

  • Edad mínima de 18 años

  • Un promedio de 10 estudiantes por clase

  • Máximo de 14 estudiantes por clase: en los períodos de mayor actividad en el año, algunas clases pueden aumentar hasta un máximo de 16

  • Todos los niveles son bienvenidos – Principiante, Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio, Intermedio Superior, Avanzado

  • Obtendrás un examen de nivel, clases adicionales, un libro de texto, una bolsa de materiales y un certificado al final del curso, sin cargos adicionales

  • Comience cualquier lunes: los principiantes deben comenzar cerca del comienzo del término

IELTS intensivo

El objetivo principal de este curso es mejorar una puntuación de IELTS. Se espera que los estudiantes progresen en un puntaje de 0.5 IELTS por curso.

  • Técnicas de examen para los cuatro aspectos de la lengua (leer, escribir, escuchar, hablar)

  • Pruebas de práctica una vez por semana

  • Práctica de diferentes tipos de preguntas (opción múltiple, comparación múltiple, respuesta corta en el documento de lectura)

  • Comentarios personalizados en todas tus pruebas

  • Cómo evitar errores comunes

Precios

Matrícula 2019-2020

£ 150 * por semana
Cuota de inscripción de £ 85

* Ofrecemos generosos descuentos para estudiantes de la UE!

Pagos de 2-5 semanas = £ 150 por semana
Pagos de 6-12 semanas = £ 130 por semana
Pagos de 13 semanas o más = £ 120 por semana

Por favor haga clic aquí para descargar la lista de precios

Clases extras gratis

Nuestras clases adicionales gratuitas complementan tu aprendizaje del idioma y te permiten conocer y trabajar con estudiantes de otros niveles.

Alojamiento

Reconocemos la importancia de tener un lugar cómodo y seguro para alojarse cuando uno llegua a un nuevo país. Elija entre estas opciones o busque su propio alojamiento privado.

Victoria Court Mews

Alojamiento recién amueblado ubicado junto a nuestra escuela Victoria Road.

Carr Mills

Vive con otros estudiantes de Leeds English en nuestros apartamentos en-suite.

North Grange Road

Alojamiento recién amueblado situado a pocos pasos de la escuela.

Studylinks Homestay

Vive con una persona local o familia en Leeds.

Ir a la página de Alojamiento

Transporte desde o hacia el aeropuerto

Si necesita un taxi hacia o desde el aeropuerto de Manchester, podemos reservarlo para usted. Un viaje en taxi de ida cuesta £ 85.

¡Aplica ya!

Utilice el siguiente formulario de contacto y le enviaremos un paquete de solicitud.

¡Gracias por visitar nuestro sitio Web!