Loading...
A los profesores de la Leeds English Language School les encantan los estudiantes españoles 2018-04-23T15:33:55+00:00

¡A los profesores de la Leeds English Language School les encantan los estudiantes españoles!

Esta son algunas de las razones por las que te encantaremos también:

¡Es barato volar a Leeds desde España!

Los billetes de ida y vuelta para vuelos directos con Ryanair o Jet2 cuestan normalmente menos de 100 £ si los reservas por adelantado desde las siguientes ciudades españolas:

Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Murcia, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Málaga

Los vuelos directos son un poco más caros (en torno a 125 £ de ida y vuelta) y solo operan en los meses de verano desde:

Reus, Gerona y Almería.

El curso de Inglés General Intensivo (21 horas a la semana) y el curso de Inglés a Tiempo Parcial (15 horas a la semana) han sido elaborados por expertos en EFL a lo largo de 16 años.  Ambos cursos están diseñados para estudiantes que deseen mejorar su capacidad comunicativa en inglés. Tanto los estudiantes del curso de Inglés General Intensivo como los del curso de Inglés a Tiempo Parcial estudian juntos, en las mismas clases matinales. Los estudiantes del curso de Inglés a Tiempo Parcial terminan a las 12:15, mientras que los del curso de Inglés General Intensivo tienen una clase adicional a mediodía y terminan a las 14:30. Se utiliza un método comunicativo con los estudiantes, trabajando en parejas y en grupos para aumentar la cantidad de práctica que disponen. Se enseñan gramática, vocabulario y pronunciación de una manera que ayude a los estudiantes a comunicarse en situaciones de la vida real. Los estudiantes aprenderán nueva gramática y vocabulario cada día. El colegio utiliza los libros de texto más actuales, los cuales han sido adaptados por los profesores para ajustarlos a las necesidades de los estudiantes.

£135A la semana

Leeds English se enorgullece de estar internacionalmente reconocida por la calidad de su oferta de IELTS. El curso está dirigido a estudiantes que están preparados para estudiar de forma intensiva con el fin de mejorar su puntuación IELTS en un corto periodo de tiempo. El curso se ofrece desde un nivel B1+ a un nivel C1 para estudiantes que necesitan una puntuación IELTS de 5,5 a 7,5. Para matricularse en el curso, los estudiantes deben disponer de un nivel de inglés intermedio.

£135A la semana

El First Certificate in English (FCE) es el título que demuestra que puedes emplear el inglés cotidiano escrito y hablado con fines de trabajo o estudio. Nuestras clases de preparación para el examen FCE son adecuadas para estudiantes con un nivel de inglés intermedio o intermedio alto que quieran conseguir un título de examen reconocido internacionalmente.

¡Matricúlate ya!

Alojamiento

Carr Mills

Carr Mills es nuestra opción más popular. Es una residencia de estudiantes dirigida a estudiantes británicos e internacionales. Leeds English tiene apartamentos en Carr Mills (disponibles solamente para los estudiantes de Leeds English, quienes disponen de baño privado por 110 £ a la semana con cocina y salón compartidos).

Estancia en una casa

Algunos de nuestros estudiantes prefieren vivir con un anfitrión local, que puede ser una familia o una persona sola con o sin niños (solo tienes que decirnos qué prefieres). Ideal para estudiantes que quieran vivir una vida en familia en el Reino Unido y no tener que preocuparse de cocinar – ¡La mayoría de las comidas están incluidas!

Stone Mill Stay

¡El alojamiento más barato que ofrecemos está a tan solo 10 minutos a pie de nuestro colegio en Burley Road! Los estudiantes que elijan esta opción compartirán una casa con 4 o 5 estudiantes (pueden ser británicos/internacionales o compañeros de Leeds English). Esta es la forma en la que viven muchos estudiantes universitarios británicos.

Incluido/Disponible en todos los alojamientos…

¡Matricúlate ya!
Translate »